Noticias

INVITACIÓN CONGRESO CUBA 2018

ASOCIACION DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
-ASPROUL-
log
 INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL  CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR “UNIVERSIDAD 2018”. – LA HABANA, CUBA

La Junta Directiva Nacional de ASPROUL, en  sesión del 19 de enero de 2018, fundamentada en sus estatutos y en especial lo atinente al deber de continuar con el proceso de cualificación de sus asociados, aprobó la participación de 20 docente en el  XI Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018, entre el 12 y el 16 de febrero de 2018, bajo el lema “LA UNIVERSIDAD Y LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE”, en centenario de la Reforma de Córdoba, evento a realizarse en  el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Para tal fin ASPROUL, apoyará económicamente a los docentes que estén interesados en participar, así:

  1. Del 100% de los costos del evento, Asproul cubrirá el 50%, a los profesores que inscriban ponencia, cumpliendo los requisitos establecidos por el Comité organizador del Congreso. El 50% restante a cargo del interesado, que si lo desea podrá tramitar un crédito con FONPROUL (Fondo de Empleados de la Universidad Libre), sujetándose al cumplimiento de los requisitos que dicho fondo tenga establecidos.
  1. Los docentes que no inscriban ponencia, Asproul cubrirá el 30% y el 70% restante a cargo del interesado, que si lo desea podrá tramitar un crédito con FONPROUL (Fondo de Empleados de la Universidad Libre), sujetándose al cumplimiento de los requisitos que dicho fondo tenga establecidos.
  1. Los docentes que demuestren tener estudios en pedagogía y  además trabajar en el campo de la pedagogía en la respectiva facultad, Asproul cubrirá el 50%. El 50% restante a cargo del interesado, que si lo desea podrá tramitar un crédito con FONPROUL (Fondo de Empleados de la Universidad Libre), sujetándose al cumplimiento de los requisitos que dicho fondo tenga establecidos.

Los requerimientos para inscribir la ponencia se encuentran en www.congresouniversidad.cu.

Los docentes interesados en participar, una vez envíen su ponencia agradecemos remitir copia a la Asociación,  al correo asproulnacional@Yahoo.es., así como de la aceptación de la misma para los respectivos tramites.

Atentamente,

ELLERY BORREGO COTES

Presidente Nacional

Anterior

CIRCULAR No. 01

Siguiente

Las IES deberían tener como referente las "flagship universities", y no los rankings mundiales

Editora

Editora