Noticias

COMUNICADO No. 02

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

-ASPROUL-

  COMUNICADO No. 02

Bogotá, 30 de abril de 2018

Cordial saludo,

En el marco de la Asamblea Nacional de Delegados, reunida los días 22 y 23 de marzo del año en curso, se aprobó la realización del II Congreso Pedagógico Internacional ASPROUL 2018. Desafortunadamente se presentaron algunas dificultades de operatividad que no permiten su realización en la ciudad de Barranquilla. Con base en lo anterior nos permitimos informar:

  1. Por principios la razón de ser del Congreso, es y ha sido que nuestra Organización propenda por una mayor participación de la universidad en las necesidades del desarrollo del país, la incorporación de nuestros docentes a la calidad académica y la importancia de unir la investigación a la vida universitaria, como apoyo a la reacreditación institucional de nuestra Alma Mater.
  2. Es por eso que vemos necesario la realización del mismo, consecuencialmente la Sede del II Congreso Pedagógico Internacional ASPROUL 2018, será en la ciudad de Bogotá, en las fechas inicialmente establecidas 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2018.

Por lo anterior, hacemos un llamado a todo el cuerpo docente a vincularse y participar activamente, para lo cual remitiremos oportunamente a través de los correos electrónicos la información, que también  encontrará en nuestra página mauricioantonioa17.sg-host.com.

Atentamente,

ELLERY BORREGO COTES
Presidente

LUIS ALBERTO SUTACHAN
Tesorero

LIBARDO LAGUNA MALDONADO
Fiscal

Anterior

¡ FELIZ DÍA TRABAJADOR UNILIBRISTA !

Siguiente

COMUNICADO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Editora

Editora