ComunicadosNoticias

¡URGENTE! COMUNICADO Nº 3

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

-ASPROUL-

 

COMUNICADO No. 03

Bogotá, Septiembre 11 de 2018

La Junta Directiva Nacional de ASPROUL, informa a la comunidad docente:

1. Respecto a nuestra exhortación de fecha 30 de agosto de 2018, donde planteamos la importancia de firmar entre la Organización Sindical y la Universidad, un acta bilateral que aclare la cláusula 25 (Contrato a término  indefinido de profesores de Jornada Completa), de la actual convención colectiva. Nos permitimos ratificar dicha decisión.

2. Para ASPROUL, es de buen recibo la declaración suscrita por el señor jefe de Personal Doctor JUAN SEBASTIAN GOMEZ, en oficio OJP.2308/18, al señalar: “En atención a la comunicación de fecha 30 de agosto de 2018, es importante dar un parte de tranquilidad y aclarar que, que los docentes que decidan acogerse a la cláusula 25, no perderán sus derechos en cuanto al procedimiento para imponer sanciones contemplados en las cláusulas 21 y 22 de la convención colectiva”. Pero es necesario que dicha aclaración conste en acta bilateral firmada por los representantes legales de las partes y que haga parte integral de la convención colectiva.

3. Por lo anterior, reiteramos la solicitud a todos los docentes de abstenerse en dar manifestación o firma alguna y acogerse al contrato a término indefinido, hasta tanto no se produzca el acta.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

ELLERY BORREGO COTES

PRESIDENTE NACIONAL

Anterior

PROPUESTA DE HOTELES

Siguiente

PROGRAMA II CONGRESO PEDAGÓGICO

Editora

Editora