Noticias

DECISIÓN CANDIDATOS DE ASPROUL A LA CONSILIATURA

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE
ASPROUL

 Santa Marta, Febrero 09 de 2019

  
Señores
Profesores
Ciudad
 

 Cordial saludo,
 
Como es de conocimiento los días 7,8 y 9 de febrero, del presente año, sesionó en la ciudad de Santa Marta, la ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DE ASPROUL, con el objeto entre otros de definir el respaldo de la Organización Sindical, a los candidatos que se postularon como aspirantes a la Consiliatura de la Universidad Libre para el periodo 2019 – 2022.
 
En cumplimiento de este objetivo la Junta Directiva Nacional, en la citada jornada  entrevistó los siguientes candidatos:
 
Jaime Moreno Romano, por la seccional Bogotá; Romualdo Fonseca, por la seccional Barranquilla; Diego Montoya Ramírez, por la seccional Pereira; Oscar Fernando Naranjo Restrepo, por la seccional Pereira; Rubén Darío Rojas Higuita, por la Seccional Cali; Luis Gilberto Ortegón Ortegón, por la seccional Bogotá.

Una vez escuchados los candidatos y evaluados su real compromiso con la estabilidad de los docentes, la calidad académica, investigación y la proyección social, así como los postulados de ASPROUL; se determinó en la Magna asamblea apoyar tres (3) listas conformadas de la siguiente manera:
 
1.- LISTA CALI: Doctor Rubén Darío Rojas, de la seccional Cali con la suplencia del Ingeniero Diego Montoya Ramírez, de la seccional Pereira.

2.- LISTA BARANQUILA – BOGOTA: Doctor Romualdo Fonseca de la seccional Barranquilla, con la suplencia del Doctor Jesús Hernando Amado Abril, de la seccional Bogotá.

3.- LISTA  PEREIRA, CARTAGENA, CUCUTA y SOCORRO: Doctor Oscar Fernando Naranjo Restrepo, de la seccional Pereira, con Suplencia de Jaime Gómez Montañez, de la seccional  Cúcuta.
 
Atentamente,
 

ELLERY BORREGO COTES
Presidente Nacional

Anterior

PRONUNCIAMIENTO APROBADO POR LA ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS

Siguiente

96 ANIVERSARIO

Editora

Editora