ComunicadosConveción ColectivaNoticiasNoticias

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

-ASPROUL-

Resolución Nօ 001682/92

La Junta Directiva Nacional de la Asociación de Profesores de la Universidad Libre ASPROUL, informa a todo el cuerpo Docente:

• Que el día miércoles 6 de noviembre de 2019, fue presentada la Denuncia Parcial de la Convención Colectiva ante el Ministerio de Trabajo, la que a su vez se entregó el mismo día a la Universidad. Así mismo se hizo entrega del Pliego de Peticiones aprobado por la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados en su última sesión, al señor Presidente Nacional, Doctor JORGE ORLANDO ALARCON NIÑO.
  • El petitorio tiene la consiga de tres ejes fundamentales: La estabilidad laboral, los salarios y bienestar social, aspectos de gran preocupación en los diferentes programas, el que invitamos a conocer a través de nuestra página asproul.org.

Por ser de gran importancia la participación activa de los docentes, agradecemos su colaboración y solidaridad, remitiendo manifestaciones de apoyo a nuestras justas causas, tanto a la presidencia como la rectoría de la universidad, mediante  los correos electrónicos, Jorge.alarcon@unilibre.edu.co y Fernando.dejanon@unilibre.edu.co respectivamente.

Atentamente,

ELLERY BORREGO COTES