ComunicadosConveción ColectivaNoticias

COMUNICADO No. 02

LOGO BIENN

Bogotá, Enero 28 de 2020

Señores Profesores:

Siguiendo con el trámite surgido con la presentación del pliego de peticiones  por ASPROUL, nos permitimos informar:

Que en la ciudad de Bogotá, a los veintiocho (28) días del mes de enero de 2020, siendo las 9:00 a.m., en las instalaciones del Club de Banqueros, previa convocatoria sesionó  la mesa negociadora con la  presencia de los doctores EURIPIDES DE JESUS CUEVAS, IVAN VILA CASADO y NELSON OSWALDO DUQUE LUQUE, en representación de la Universidad y por la Organización  Sindical ASPROUL, los doctores CARMENZA SUAREZ AVILA, ELLERY BORREGO COTES, FRANCISCO ELIDER VALENCIA VALENCIA, LIBARDO LAGUNA MALDONADO, HERNAN SANDOVAL QUINTERO y  LUIS ALBERTO SUTACHAN ARIAS.

En la misma,  se abordaron las cláusulas del Pliego de Peticiones relacionadas con EL BLOQUE DE ESTABILIDAD LABORAL (Cláusulas 4 a la 9 y 15), frente a las cuales hay puntos de encuentro y también observaciones por parte de la Universidad. La discusión fundamental se centró en los contratos a término indefinido y el fuero sindical por representación.

Igualmente se trató lo referente a la vigencia de la convención.

Se acordó la prórroga de la etapa de arreglo directo, la cual se inicia el día 3 de febrero y se vence el 22 de febrero del 2020.

Finalmente, se señaló la próxima jornada de negociación para los días 13 y 14 de febrero del año en curso.

 

Atentamente,

COMISIÓN NEGOCIADORA

Anterior

En defensa de nuestro Pliego de Peticiones

Siguiente

La historia de la MANE, su protagonismo y comprensión del porqué se desinfló

Editora

Editora