Comunicados

COMUNICADO

COMUNICADO

Bogotá D.C. Mayo 7 de 2015

La Junta Directiva Nacional de ASPROUL, aclara a toda la comunidad UNILIBRISTA que todos y cada uno de los comunicados, pancartas, carteles Y MITINES, publicados Y REALIZADOS durante el desarrollo de la negociación del Pliego de Peticiones y firma de la Convención Colectiva 2015-2016; fueron tareas aprobadas por la Asamblea Nacional de delegados REALIZADA RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD DE GIRARDOT, en apoyo al proceso de Negociación Colectiva que se adelantó con la Universidad.

Por lo tanto ningún Directivo DE ASPROUL A NIVEL NACIONAL O LOCAL HIZO a mutuo propio ACTIVIDAD O publicación alguna, todo obedeció al cumplimiento DE dichas tareas. QUERER ACHACAR A UN MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL O DE LAS SUBDIRECTIVAS  ACCIONES ANARQUICAS ES INTENTAR PONERSE EN BIEN CON LAS DIRECTIVAS DE LA UNIVERSIDAD Y DESACREDITAR A ALGUIEN EN PARTICULAR.

RECONOCEMOS, ANTES POR EL CONTRARIO, QUE LAS MANIFESTACIONES DE INCONFORMIDAD POR LAS ACTITUDES DE LAS DIRECTIVAS DE LA UNIVERSIDAD SON INSUFICIENTES, ESPERAMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO TENER MAYOR CAPACIDAD DE DENUNCIA.

 

Fraternalmente,

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Anterior

ASPROUL EN SOLIDARIDAD CON EL MAGISTERIO COLOMBIANO

Acreditacion
Siguiente

COMUNICADO FRENTE A LA ACTUAL ACREDITACIÓN

Editora

Editora