GaleriaNoticias

CELEBRACIÓN DÍA DEL DOCENTE CALI

ASPROUL CALI, el 15 de mayo se realizó la celebración del Día del Docente con un acto cultural que contó con la participación de más de 150 docentes. En la intervención del Lic. Diego M. Guzmán, Presidente de la Junta Directiva Seccional,  dio a conocer  las pretensiones de la Universidad  de llevar a nuestra organización al Tribunal de Arbitramento para  desconocer las conquistas obtenidas en anteriores negociaciones, destacó el papel de los negociadores que representaron a nuestra seccional: Dr. Oscar Arias y Hernán Sandoval y el acompañamiento permanente de nuestro Consiliario suplente Dr. Adolfo  Murillo, y los Representantes al Consejo Directivo Drs. Rubén Darío Rojas y Rommel Fabián Gómez. Nuestra Junta Directiva Seccional difundió y dio a conocer paso a paso el desarrollo de la  negociación realizando los mítines con una presencia representativa de los docentes que permitieron cumplir con el objetivo de hacer respetar nuestro Pliego de Peticiones.

Se realizaron los  reconocimientos  10 y 15 años de docencia universitaria, condecoraciones 20 años de servicio con la Medalla al mérito maestro Bendeck Olivella, la entrega del  Botón 25 años de dedicación y servicio a nuestra Institución, Placas de reconocimiento 30 y 35 años de docencia en la Universidad Libre.

Se hace Homenaje  Póstumo  a los docentes fallecidos en el último año Farley Rada Álvarez, Omar Rada Barona, William Cataño Betancourt

Presentación musical grupos Vino Tinto y Cavana, rifas

 

 

FRENTE A NEGOCIACION
Anterior

COMUNICADO FRENTE A LA NEGOCIACIÓN COLECTIVIA

estanislao
Siguiente

Carta de Estanislao Zuleta a los maestros

Editora

Editora