Noticias

BOLETÍN No. 1

ASOCIACION DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

-ASPROUL-

COMUNICADO No. 01

 Bogotá, abril 26 de 2018

Cordial saludo,

Respecto al proceso de evaluación docente, previsto en la Convención Colectiva y Reglamento Docente vigentes, del cual deben ser objeto todos los profesores vinculados por contrato de trabajo a la Universidad Libre, es nuestro deber hacer algunas recomendaciones:

  1. Para el primer semestre del 2018, solamente pueden ser evaluados los profesores de tiempo completo y medio tiempo, con los formatos que tradicionalmente se han venido utilizando y previstos en el Reglamento anterior (parágrafo artículo 4 del actual Reglamento Docente, Acuerdo No 06 de Julio 26 de 2017).
  2. Los docentes de Jornada Completa, media Jornada y catedráticos, no pueden ser evaluados, actualmente la Universidad no ha definido los instrumentos de evaluación o mejor  no han sido aprobados. Los formatos anteriores no se pueden utilizar para evaluar toda vez que fueron derogados con la expedición del nuevo Reglamento Docente (Acuerdo No. 06 del 26 de Julio de 2017).
  3. En virtud de lo anterior, exhortamos a todos los profesores a NO efectuar la autoevaluación prevista como parte de la evaluación docente hasta tanto la Institución defina y apruebe en la Consiliatura los nuevos y definitivos formatos.

Atentamente,

ELLERY BORREGO COTES

Presidente Nacional de ASPROUL

 

 

 

Anterior

EDUCACIÓN | 2018-04-25 “La universidad pública está de luto”, así transcurrieron las marchas de los universitarios

Siguiente

Participemos en la marcha del 1 de MAYO!

Editora

Editora